7 de febrero de 2013

Mamá

Mañana se estrena en cines Mamá, que aunque viendo los carteles y anuncios podría parecer que está dirigida por Gillermo del Toro, en realidad es de Andrés Muschietti. La película se basa en un cortometraje de hace cinco años del propio Muschietti, una escalofriante pieza que en sus poco más de tres minutos consigue asustar más y dejar más huella que muchas películas en hora y media. 

Mamá (2008), de Andrés Muschietti. 3:18 min.
Terror. Español con subtítulos en inglés.

9 comentarios :

  1. Me ha dado miedo este Muschieti. En tres minutos.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar. Es fascinante como logra transmitir tanta tensión y sobrecoger al espectador en tan poco tiempo. A ver si es capaz de defenderse tan bien en distancias más "largas".

      Saludos

      Eliminar
  2. Es tremendo este corto... en poquísimos minutos transmite un pavor q ya quisieran muchos largos.

    Un día de estos le dedico una entrada por miniFILMS.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para ti también, y así seguimos con el tráfico de cortos entre los blogs :D

      Eliminar
    2. Aprovechando el tirón del estreno del largo al final me he decido a hacer hoy la entrada... q siga el tráfico entre blogs! ;)

      Eliminar
  3. El corto está muy bueno!!
    Pero yo en el minuto 02:00, casi muero de un infarto!!!
    Definitivamente el género de teror no es para mí.... Jejejee!!
    Gracias por compartirlo!!
    Saludos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Perdón. Quise decir "terror"...
    Es que me quedaron tembalndo las manos del miedo... Jajjaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Y me volví a equivocar!!
    "temblando" las manos...
    Mil disculpas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Yo tampoco soy aficionado al terror, pero cuando vi la página con el corto dije "total, en tres minutos tampoco puede pasar mucho". ¡Pues vaya si acerté! Me quedé temblando como tú :D

      Un saludo Lau, encantado de verte por aquí.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Tienes tiempo para ver uno más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...